MARE NOSTRUM

Nostrum House combina la transformación de los contenedores ISO con una depurada prefabricación y un diseño modular sostenible. Marenostrum Group con su experiencia como constructores y gracias a la creatividad y a la técnica de sus arquitectos, hace que Nostrum House ofrezca una alternativa real al mercado inmobiliario Español.

Casas modulares asequibles, sostenibles. Mediante un alto sentido de la calidad, del servicio y de la transparencia, nuestros clientes se aseguran una vivienda de diseño respetando su entorno, el medio ambiente y  su propio estilo de vida.

Al tratarse de un producto industrializado en fábrica, existe un mayor control de calidad en los materiales y en el proceso constructivo, además de una exhaustiva supervisión del producto una vez terminado.

Breves plazos de entrega gracias al ahorro en los tiempos de ejecución durante la producción en cadena y al sencillo transporte de los módulos de medidas estándar.

El cliente tiene la posibilidad de distribuir los módulos a su elección, así como seleccionar sus acabados, tanto interiores como exteriores. No existen límites en las dimensiones de las estancias de una vivienda Nostrum House, los módulos se acoplan adaptándose a cualquier necesidad. Además se le garantiza que la vivienda cuenta con  todas las prestaciones y cumple con rigurosidad las normativas más exigentes del Código Técnico de la Edificación.

Marenostrum Group ha conseguido grandes acuerdos para poder ofrecer en su producto Nostrum House grandes acabados;

Materiales de alicatados, solados, sanitarios, fachadas ventiladas y cocinas PORCELANOSA GRUPO

Sistema de Seguridad SECURITAS DIRECT.

Energías Renobables SOL SURESTE

Carpintería PVC VENTANA 10

  • Una vivienda Nostrum House en suelo urbano posee:
  • CÉDULA DE HABITABILIDAD 
  • CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
  • IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles) 

DATOS DE CONTACTO

ANTONIO VERA TORRES

Director Comercial MARENOSTRUM GROUP

(+34) 658 70 64 71

dircomercial@nostrumhouse.com

www.grupomarenostrumconstrucciones.com

www.nostrumhouse.com