PROYCO

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Proyco Alcantarilla S.L
C/ Lope de Vega, 25 Alcantarilla

 

PROYCO pone a la venta  la promoción de  Chalets independientes con parcelas de 320 y 255 m2 en Residencial  Los Arces

Somos una empresa de Construcción y Promoción de viviendas con 30 años de experiencia en el sector donde a nuestros clientes le ofrecemos la mejor opción de compra de vivienda, garantizando exclusividad, calidad y garantía.

El correcto acabado de las obras, la exactitud de nuestros servicios y el cumplimiento de las condiciones y compromisos, son elementos primordiales gracias a los cuales PROYCO posee una imagen de calidad.

 

RESIDENCIAL  LOS ARCES

El Residencial Los Arces es una urbanización estructurada por un gran paseo peatonal dotado con zonas de recreo, jardines y juegos infantiles.

En Residencial Los Arces dada su media densidad se ha previsto la creación de espacios urbanos con las diferentes tipologías residenciales del mayor índice de calidad, que a su vez facilitan y hacen atractiva la oferta de viviendas unifamiliares y colectivas.

PROMOCIÓN

Promoción de un conjunto de viviendas unifamiliares, modernas, eficientes y con un alto rendimiento energético. Diseñadas con sencillez compositiva y transparencia en sus materiales, nobles y de primera calidad.

Se caracterizan por una volumetría señorial enmarcada por un gran ventanal que ilumina un salón a doble altura, además de reforzar la comunicación entre el interior y el exterior.

UBICACIÓN

El Residencial Los Arces está ubicado en la Avenida de Lorca esquina con Calle Severo Ochoa de Sangonera La Seca CP 30835 (Murcia).  Destaca a su vez por estar la parcela objeto de la promoción junto al Colegio Público Vicente Medina y al Polideportivo Público de Sangonera la Seca, dotado con todo tipo de infraestructuras para la práctica deportiva con piscinas, pistas de tenis y pádel, campo de futbol sala, duchas y vestuarios. Además el Residencial Los Arces está próximo al supermercado Mercadona, al Centro Comercial E. Leclerc,  a cinco minutos del Centro de Salud Público, campo de futbol, Centro de Mayores y la Oficina Municipal de Alcaldía de Sangonera la Seca.