Exponer en Reside 2018

¿Quieres exponer en Reside, Feria de la Vivienda de la Región de Murcia?

Si estás interesado en exponer en Reside 2018, a continuación explicamos todo lo que necesitas saber.

¿Por qué exponer?

Reside se ha consolidado como la feria inmobiliaria de referencia en la Región de Murcia desde su primera edición en 2009 en el Hotel NH Amistad de Murcia

Con sus ya 12 ediciones pasadas, se convierte en cita obligada para compradores que, aprovechan la feria para cerrar operaciones o concertar visitas a distintas viviendas en un solo día. En su última edición y durante los 3 días de feria,  se generó un volumen de ventas de 6 millones de euros y se realizaron cerca de mil contactos de interés y visitas concertadas.

La mayoría de sus expositores repiten cada año porque lo consideran un buen escaparate de toda su oferta inmobiliaria.

Reside realiza una campaña publicitaria en diversos medios de comunicación offline así como online, dando una amplia cobertura para atraer al mayor número posible de compradores.

Aprovecha la oportunidad de estar presente en esta Edición de Reside para:

Aumentar sus ventas cerrando operaciones en curso y consiguiendo nuevas

Conseguir una gran cantidad de citas para los próximos meses y nuevos contactos de alta calidad

Posicionarse en su sector. Tanto si es nuevo como si ya lleva años en este sector, Reside reúne en cada edición a las mejores y más importantes empresas relacionadas con el mundo de la promoción inmobiliaria. Con ello conseguirá relacionarse con y establecer contactos y relaciones con profesionales de su mismo sector

En resumen, Feria Vivienda de la Región de Murcia es el evento comercial del año del sector inmobiliario. Pide ya tu dossier de información  en  expositores@feriavivienda.com. Tel. 968 204 594

Perfil del visitante

Parejas jóvenes de entre 25 y 45 años que buscan su primera vivienda para casarse o independizarse. Es el grueso del público asistente. Se interesan por inmuebles de 3 dormitorios principalmente. Más del 50% de estos visitantes tienen un empleo por cuenta ajena y en su gran mayoría precisan de financiación ajena para la compra de la vivienda. En este bloque empieza a despuntar los interesados en alquiler y alquiler con opción a compra.

Personas mayores de 50 años que buscan una vivienda de reposición más pequeña y céntrica que en la que viven actualmente, fundamentalmente de unos 2 dormitorios. Necesitan menos financiación para la adquisición.

Inversores

Contratación de espacio

Para conocer cómo estar presente en Feria Vivienda Reside, póngase en contacto con nuestro Departamento Comercial: comercial@feriavivienda.com  Tel. 968 204 594

Servicios al expositor

Todos los servicios que se ofrecen al expositor quedan recogidos en el siguiente dossier del expositor.

Dossier Expositores Feria Vivienda Reside 2018.

Atención al expositor: expositores@feriavivienda.com  Tel. 968 204 594

Oferta inmobiliaria

Los expositores que participen en RESIDE, Feria de la vivienda de la Región de Murcia, disponen de un espacio específico vinculado con su página web donde pueden destacar sus ofertas y promociones para el evento.

Resultados Edición 2017

Visitantes y Resultados

La decimosegunda edición de Reside arrojó un resultado de 41 viviendas vendidas durante la propia feria, 200 visitas concertadas y 750 contactos comerciales. Esto significa que una de cada cien viviendas expuestas en ‘Reside 2017’ se vendió dentro de la propia feria.

El número de visitantes se incrementó por primera vez en los últimos cuatro años y superó las 2.000 personas. A partir de ese volumen los 18 expositores de la muestra han perfilado 745 contactos de interés sobre los que continuarán trabajando en los próximos meses. De momento ya han concertado 204 visitas directas a viviendas ofertadas y se cerró la venta de 41 inmuebles directamente en el propio certamen. Se trata de más del triple que en la edición de 2016, en la que se comercializaron 13 viviendas en el salón.

En conjunto, las firmas expositoras de ‘Reside 2017’ registraron en sólo tres días  un volumen de ventas cifrado en más 6 millones de euros. La evolución prevista llevará a que este resultado se incremente notablemente en los próximos meses, cuando una parte de los contactos iniciados en el certamen se concreten en nuevas operaciones.

De momento, durante la celebración de esta muestra –patrocinada por Haya Real Estate, BMN, Terrapilar y Etosa– se acordó con interesados del público asistente más de dos centenares de visitas a inmuebles y se establecieron casi 750 contactos comerciales con buenas expectativas (250 más que en 2016), de acuerdo con los datos facilitados por las dieciocho empresas participantes en esta edición.