cabacera_web_reside16_b
cabacera_web_reside16_a

La mayor oferta inmobiliaria de vivienda nueva, de segunda mano, costa y en alquiler de la Región de Murcia

Tras once ediciones, Reside es ya el mayor dinamizador del sector inmobiliario de la Región de Murcia

¿QUÉ ES RESIDE?

Reside’ desarrolla en la actualidad «Feria de la Vivienda de la Región de Murcia». El encuentro del sector inmobiliario de referencia en la Región de Murcia. Durante sus diez ediciones han pasado por el salón más de 220 expositores y más de 40.000 visitantes. Su primera edición data del año 2009, participando muchas de las principales empresas inmobiliarias de este país. Nuestra misión es la de ser el dinamizador del sector inmobiliario en las provincias en las cuales estamos presentes. Realizamos ferias y eventos sectoriales en colaboración con los agentes más destacados de cada área geográfica: asociaciones sectoriales e instituciones de las distintas Comunidades y Municipios. Nuestros eventos son punto de unión para empresas inmobiliarias y compradores de vivienda, dando la posibilidad de conocer in situ, toda la oferta de su ciudad/comunidad.

Oferta de Viviendas

Toda la oferta inmobiliaria de la Región de Murcia en un solo lugar. Viviendas nuevas, de segunda mano, alquiler o viviendas en la costa.

En el Centro de Murcia

En su XI Edición Reside tendrá como sede el Hotel NH Amistad de Murcia (junto al Corte Inglés),  punto de referencia de esta feria.

Durante 3 días

Del 21 al 23 de Octubre, durante tres días, para conocer todas las novedades que el sector inmobiliario murciano pone a tu disposición.

Organizan

Colabora

Patrocinan