CONDESTABLE

Dirección: Avenida Juan de Borbón, 61 – Bajo, 30007 Murcia.

Teléfono: 968214491

Correo electrónico: oficina@condestable.es

En Condestable Real Estate somos obra nueva. Tenemos una gran experiencia en el sector inmobiliario gracias entre otras cosas a las más de 20 promociones comercializadas en los últimos años lo que nos hace ser lideres del sector.

En esta feria presentamos un concepto diferente, UNIVERSIA. Una nueva promoción de 27 apartamentos/estudios situada en Guadalupe en el entorno de la UCAM, para satisfacer las necesidades habitacionales de los estudiantes y que puedan ir caminado a la Universidad. Con un funcional diseño y equipados hasta con cocina, se pueden adquirir desde 49.900 €. Condestable se encargará de manera gratuita de la gestión y puesta en alquiler del edificio durante tres años desde su entrega.

Ya en la zona de carretera de Churra nos encontramos con Iniestas8, una pequeña promoción con la obra ya iniciada y donde nos quedan por vender sus dos últimas unidades.

Además de en nuestro propio stand, CONDESTABLE REAL ESTATE, S.L. prestará sus servicios de comercialización de viviendas de Obra Nueva para otros promotores:

  • NATURAE VIVIENDAS con sus nuevos lanzamientos VERACRUZ junto a la Avenida Juan de Borbón y JERÓNIMOS II, adosados con piscina individual en el entorno de Guadalupe.
  • GRUPO BARAKA con una promoción vanguardista de 38 adosados en los Jerónimos y la segunda fase de su ya conocido Veta by Baraka situada en La Ñora.

Después de la feria pueden visitar todas nuestras promociones en nuestra oficina en Avenida Juan de Borbón, 61 de Murcia, donde les atenderemos encantados y podrán vivir una experiencia de compra diferente, y conocer los proyectos desde dentro con una información moderna, precisa y transparente enfocada a que Usted pueda tomar convencido una de las decisiones más importantes de su vida.