OPENCLUB

+34 868 076 459

josejuan@openclub.es

Edificio Residencial Borbón Futura

Situado: Avda. Juan de Borbón, nº 48 – 30.007 Murcia

Web: https://borbonfutura.com

Descripción: Edificio BORBÓN FUTURA (22 VIVIENDAS, 4 ÁTICOS , LOCAL DIAFANO, GARAJES Y TRASTEROS)

El Edificio BORBÓN FURURA es un edificio diseñado bajo los estándares PassivHaus, siendo así una joya a nivel cualitativo y energético, una oportunidad magnífica de vivir en la capital murciana, a escasos 10 minutos de la Plaza Circular centro neurálgico de la ciudad. Un edificio de porte moderno, sostenible y respetuoso con el entorno.

El Residencial BORBÓN FUTURA es el fruto de la combinación de nuestras inquietudes profesionales y un amplio estudio por nuestra parte sobre el modelo de vivienda actual. Constatando que el desarrollo de un edificio de viviendas sostenibles no implica un incremento en el planteamiento y construcción final del mismo, respecto al mercado inmobiliario actual.

Así pues, nuestro edificio, que está acreditado con la calificación energética “A-mejorada”, ha sido diseñado para proporcionar un alto rendimiento energético acompañado de una alta calidad de vida sin que suponga, como algunas prácticas nos tienen acostumbrados, un sobre coste en el uso final de la vivienda, es más, en Residencial BORBÓN, disfrutar de una temperatura de confort de 24º C las 24 horas, no supone más de 1€ al día. Esto se traduce en un mayor ahorro y una mejor calidad de vida.

Passivhaus o casa pasiva, es un estándar de construcción nacido en Alemania en 1991 que se ha ido extendiendo por el resto del mundo. Combina un elevado confort térmico interior con un consumo de energía extremadamente bajo, gracias al máximo cuidado de la envolvente del edificio y a un sistema de ventilación controlada. Una vivienda passivhaus contempla un ahorro energético que puede superar incluso a la calificación energética “A”.