PROFUSA

DATOS DE CONTACTO:

PROFUSA

Dirección: Gran vía 8, 30004. Murcia

Teléfono de contacto: 968 355 888

Web: www.profusa.es

Email de contacto: info@profusa.es / ventas@profusa.es

Avenida Juan de Borbón:

El edificio Ortiz de Zárate se compone de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en un edificio de arquitectura contemporánea, con gran cantidad de viviendas de doble orientación, completa memoria de calidades y grandes terrazas.

Zona Norte de Murcia: Residencial Cantalares

Pareados, áticos y apartamentos en un entorno seguro, rodeado de cuidados jardines, piscinas y pista pádel. Dentro de la completa memoria de calidades se incluye pintura lisa y la climatización completa de la vivienda.

          La Alberca: Urbanización Montevida

Junto al parque natural  “El  Valle” Profusa  está  creando  la más  bonita  y  estudiada urbanización de la ciudad de Murcia. Su escogida ubicación es calidad de vida pues aúna un residencial de baja densidad con las ventajas de la cercanía a la ciudad.

La urbanización ocupa una superficie de unos 800.000 m² con una reserva de suelo destinada a parque comercial, un colegio internacional y diferentes equipamientos deportivos y de ocio, incluyendo 9 espacios verdes con una superficie aproximada de 64.300 m².

En este momento, Profusa pone a disposición de sus clientes dos productos:

1.       Parcelas para chalets:

Parcelas desde 500m2 con edificabilidad desde 180m2 hasta 250m2

Las  parcelas  se  entregan  completamente  preparadas, con las infraestructuras  de  saneamiento,  agua  potable,  gas,  telecomunicaciones  y  electricidad.

2.       Chalets llave en mano: Viviendas de 160 a 200m2   en parcelas de 500m2, con un estudiado diseño moderno y completa memoria de calidades.

           Mar Menor:  Urbanización La Perla

La primera fase totalmente finalizada de esta urbanización se desarrolla alrededor de un espacio ajardinado con piscina recreativa y bonitas vistas del Mar Menor. Viviendas de uno, dos y tres dormitorios de gran calidad.

          Águilas: Edificio Barlovento

Viviendas de dos y tres dormitorios con bonitas vistas y una completa memoria de calidades.