PROFUSA

DATOS DE CONTACTO:

PROFUSA

Dirección: Gran vía 8, 30004. Murcia

Teléfono de contacto: 968 355 888

Web: www.profusa.es

Email de contacto: info@profusa.es / ventas@profusa.es

Desde 1977 Profusa es un referente de solidez en el mercado inmobiliario de la Región de Murcia, realizando un proceso integral en el sector, que va desde la gestión de suelo a la venta de viviendas.

Nos gustaría compartir con todos los visitantes de la la Feria Reside 2021 los siguientes proyectos:

  1. RESIDENCIAL ENTRE JARDINES

ZONA NORTE (Entre las avenidas Juan de Borbón y Juan Carlos I)

En un entorno cuidadosamente urbanizado, rodeado de zonas ajardinadas, encontramos diferentes tipologías de viviendas de 2 a 4 dormitorios, amplias, luminosas y con cuidados acabados.

Desde este edificio de doble orientación y doce aturas, se generan unas bonitas vistas tanto al parque como a la zona de piscina, desde las terrazas continuas que recorren su perímetro.

La ausencia de bajos comerciales hacen que se genere un espectacular vestíbulo con una gran continuidad visual en el mismo.

  1. URBANIZACIÓN MONTEVIDA

LA ALBERCA / BUENAVISTA

Junto al parque natural «El Valle» Profusa ha creado la más bonita y estudiada urbanización de la ciudad de Murcia. Su escogida ubicación es calidad de vida pues aúna un residencial de baja densidad con las ventajas de la cercanía a la ciudad.

La urbanización ocupa una superficie de unos 800.000 m²  contando con un parque comercial, un colegio internacional y diferentes equipamientos deportivos y de ocio, incluyendo 9 espacios verdes con una superficie aproximada de 64.300 m².

En este momento, Profusa pone a disposición de sus clientes tres diferentes alternativas:

 

 

1.- RESIDENCIAL NATURA VALLIS

Un residencial privado de arquitectura contemporánea, excelentes calidades y las mejores vistas de la ciudad de Murcia.

Proponemos varias tipologías de pisos y áticos, con doble orientación, grandes terrazas y una cuidada memoria de calidades. Los interiores, pensados para obtener la máxima luminosidad y espacio, disponen de una completa memoria de calidades, que incluye pintura lisa, armarios forrados, completa climatización, suelos de gran formato y cocina italiana amueblada.

Las zonas comunes, diseñadas con esmero, cuentan con una variada jardinería alrededor de su espectacular piscina.

2.- PARCELAS PARA CHALETS

Parcelas desde 500m2 con edificabilidad desde 180m2 hasta 250m2

Se entregan completamente urbanizadas con las infraestructuras de saneamiento, agua potable, gas, telecomunicaciones y electricidad.

3.- LAS VILLAS DE BUENAVISTA

Tras el éxito de las fases 1 y 2 de villas, iniciamos la fase 3.

Proponemos tres tipologías de chalets donde la armonía de los espacios se completa con una cuidada memoria de calidades. Interiores pensados para obtener el máximo espacio, jardines diseñados en detalle, cocinas amuebladas y piscina privada.

  • URBANIZACIÓN LA PERLA

MAR MENOR

La primera fase totalmente finalizada de esta urbanización se desarrolla alrededor de un espacio ajardinado con piscina recreativa y bonitas vistas del Mar Menor. Viviendas de uno, dos y tres dormitorios de gran calidad con piscina comunitaria y cuidadas zonas comunes