TM GRUPO INMOBILIARIO

Delegación comercial TM Grupo Inmobiliario

C/ Ceballos, 5

30003 (MURCIA)

MURCIA

968225467

murcia@tmgrupoinmobiliario.com

TM Grupo Inmobiliario presenta en esta feria su oferta de primera residencia y vacacional para el público de la Región de Murcia.

En la capital TM cuenta con la tercera fase de su emblemático proyecto Residencial Amelie. Se trata de un conjunto pensado para disfrutar de la calidad de vida que ofrece la ciudad de Murcia con todas las comodidades de tener una casa con piscina, en un residencial privado, que además cuenta con una gran plaza interior, juegos infantiles, zona de gimnasia para adultos, bancos, y grandes espacios libres. Dispone de pisos de 2 y 3 dormitorios con amplios miradores y ventanales con vistas a la plaza central y jardines, viviendas muy luminosas que además tienen unas excelentes calidades e incluyen una plaza de garaje en el precio.

También en el mercado de primera residencia presenta una novedad en esta feria, en esta ocasión en la localidad de Molina de Segura. Los Álamos de Molina permite disfrutar de la comodidad de vivir junto a una gran ciudad. Se trata de una promoción de viviendas unifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina comunitaria. Está situado en una zona residencial tranquila, está muy cerca del centro urbano de Molina de Segura y cuenta con excelentes comunicaciones con la ciudad de Murcia.

Y como producto estrella para esta feria, TM Grupo Inmobiliario trae su último residencial en la costa, situado en la playa de Las Higuericas, en la Torre de la Horadada y a un paso de San Pedro del Pinatar. En La Belle Plage tendrás el Mediterráneo a tus pies y disfrutarás de vistas al mar para siempre. Su estilo moderno combina a la perfección con las calidades de lujo y un diseño pensado para sacar el máximo provecho al magnífico clima de la zona. Las viviendas cuentan con espacios abiertos y grandes ventanales que te harán sentir la magia del Mediterráneo, el sol y la brisa del mar. La promoción dispone además de una piscina para adultos, otra para niños y un jacuzzi climatizado.