RESIDE 2023 05

Cinco razones para visitar Reside 2023

La principal cita del mundo de la vivienda en nuestra Región, que celebra este año su 17ª edición, se celebra del 20 al 22 de Octubre en el Hotel Sercotel Amistad de Murcia.

 

Buscar la vivienda de tus sueños es una tarea muy ilusionante, pero a la vez ardua y complicada. Existen multitud de ubicaciones, precios, calidades, financiación… y tener un baremo realista que se ajuste a tus gustos y necesidades es difícil. Más aún cuando se trata de una compra de tantísima implicación como es la adquisición de una vivienda en propiedad, algo que muchos catalogarían como “una decisión para toda la vida”.

No obstante, el flechazo entre tú y tu próximo hogar puede surgir en cualquier momento. Sólo tienes que estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. Y si vives en la Región de Murcia, ese momento y lugar no es otro que la Feria de la Vivienda de la Región de Murcia, Reside 2023, que este año celebra su 17ª edición.

Atento, porque te contamos 5 razones por las que no debes faltar a esta cita:

  1. Reside es el mayor encuentro de compra-venta de viviendas de la Región de Murcia. Ningún fin de semana concentra una mayor oferta de viviendas. 1000 viviendas de obra nueva y cerca de 2500 de segunda mano en la casi veintena de expositores que se reúnen en la cita. Este año, catalogada como “La cita con la casa de tu vida”.
  2. Todo en un mismo lugar. Esto te permite ver y explorar distintas opciones en una sola mañana o tarde. Reside tiene un horario de viernes y sábado de 11 a 14 horas y de 16 a 21 horas, y domingo de 11 a 15 horas
  3. En el centro de Murcia. Reside se celebra en el Hotel Sercotel Amistad, en pleno centro de Murcia. Si vives en Murcia o tienes pensado ir al centro en algún momento del fin de semana, la feria es un magnífico complemento a tu día en la capital de la Región si estás buscando vivienda actualmente
  4. Conocer detalles de primera mano. Tener a tu disposición a los mejores promotores de vivienda nueva, así como a los mayores especialistas en vivienda de segunda mano, hace que sea posible conocer detalles que en los buscadores online no puedes consultar.
  5. Disfruta de promociones especiales. Algunos de los promotores y las agencias presentes en la feria activan durante este fin de semana ofertas exclusivas para aquellos que visitan la feria. Es una magnífica oportunidad para aprovecharte de ellas.

 

Si estás pensando en asistir, no dudes en inscribirte gratuitamente en este enlace: https://www.residemurcia.es/visitantes/

Reside difusión

Reside cierra acuerdos de difusión con «7 Región de Murcia» y «Murcia Plaza»

La Feria de la vivienda de la Región de Murcia tendrá especial presencia este año en programas y contenidos de la Televisión Pública de la Región de Murcia «7 Región de Murcia» y en el diario digital «Murcia Plaza» después de los acuerdos cerrados con estos medios.

Dentro de la programación de la7 será en informativos donde la Feria tendrá presencia en microespacios durante las semanas previas al evento. Del mismo modo, durante el fin de semana de la feria existirá una cobertura especial del mismo en informativos y programas de tarde.

Por su parte, en Murcia Plaza, Reside será patrocinador de la sección «Plaza Inmobiliaria», centrado en noticias del sector. Las newsletters del medio también serán patrocinadas por Reside durante este mes.

Estos acuerdos se suman a la ya habitual campaña de la Feria de la Vivienda en exterior, mupis y banderolas en el centro de Murcia y la campaña digital del evento.

 

CTA-interna-Reside

expo22

Reside´22 cierra sus puertas con más de 1100 contactos comerciales generados

Reside, organizada y promovida por la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia y Noved Eventos acogió en el hotel Sercotel Amistad de Murcia a más de 2000 personas durante sus tres días de duración. La feria de la Vivienda registró un total de 1100 contactos comerciales de venta de viviendas.

El evento, que se viene celebrando desde 2009, constituye el mayor dinamizador inmobiliario de la Región de Murcia. En esta edición, congregó a un total de 17 empresas promotoras y comercializadoras inmobiliarias, que consiguieron atraer a un público con una horquilla de edad entre los 35 y 55 años de manera mayoritaria.

El presidente de la Asociación de Promotores de la Región de Murcia, José Ramón Blázquez, calificó la feria de «un nuevo éxito», e indicó que «tanto el número de visitantes como los contactos comerciales que se han establecido demuestran que este tipo de eventos sirve para dar a conocer la oferta de vivienda existente, y permite a muchas familias encontrar la vivienda que necesitan».

El tipo de vivienda más demandado en esta edición ha sido la vivienda de obra nueva de 3 dormitorios, lo que denota la alta demanda de este tipo de inmuebles en el entorno urbano de Murcia.

WhatsApp Image 2022-10-22 at 6.33.37 PM

El Alcalde de Murcia y el Consejero de Fomento inauguran Reside 22

En la mañana del viernes 21 de Octubre de 2022 se inauguró la 16ª edición de la Feria de la Vivienda de la Región de Murcia, Reside 2022, en el recién renombrado Hotel Sercotel Amistad de Murcia.

17 expositores comenzaron a recibir a los visitantes desde las 11 de la mañana con sus mejores productos en una mañana apacible en la capital de la Región. A las 12 del mediodía, el Alcalde la ciudad, José Antonio Serrano, y el Consejero de Fomento, José Ramón Diez de Revenga, acompañaron a José María Albarracín, Presidente de CROEM y Francisco Cervantes, Vicepresidente de APIRM en la puesta de largo de la cita inmobiliaria de referencia en la Región.

Esta edición reúne alrededor de 1500 viviendas nuevas y de segunda mano, con inmuebles situados principalmente en el entorno de la ciudad de Murcia y municipios limítrofes. Los precios oscilan desde 50.000€ para las viviendas más baratas, hasta el casi millón de euros para áticos en el centro de la ciudad.

Será posible visitar Reside durante todo el fin de semana, en horario de 11 a 14 horas y de 16 a 21 horas tanto viernes como sábado, y en horario de 11 a 15 horas el domingo.

3

Viviendas enamoradas de sus futuros dueños

Una nueva edición de Reside y una nueva campaña sale a las calles de la ciudad de Murcia para conquistar a los compradores de vivienda. Con la expectativa de mejorar los más de 2.000 visitantes del pasado año, la Feria de la Vivienda Reside se publicvita bajo el claim “La cita con la casa de tu vida. Te queremos en Reside”. Con él, la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia (APIRM) y la agencia Noved, organizadores del evento, han querido sacar el lado más dulce y romántico de las viviendas, dándoles una personalidad propia. En la campaña de comunicación de la feria se ensalza el enamoramiento de una casa hacia su propietario, de tal forma que ésta es capaz de deleitarle con los piropos y los mensajes más originales con el objetivo de conquistarle, tales como: “Tengo 95 metros cuadrados de amor para darte”, o “Por ti creo en el amor con vistas a un patio interior”, entre otros.

Mupis, banderolas, lonas gigantes y totems en paradas de tranvía, además de espacios exclusivos en televisión e inserciones y contenido en los principales diarios de la Región de Murcia, distribuyen estas originales declaraciones de amor.

DSCF5459

Reside confirma las fechas de la nueva edición 2022

Del 21 al 23 de Octubre, viernes, sábado y domingo, como viene siendo ya costumbre en sus más de 15 ediciones. Esas son las fechas elegidas para una nueva edición de l aferia, que tendrá lugar, como viene siendo habitual, en el centro de Murcia, en el Hotel Amistad de Murcia (C/ Condestable, 1).

Próximamente conoceremos más detalles del evento.

Permanezcan atentos.

DSCF5459

La Feria de la Vivienda ‘Reside’21’ cierra con muy buenos resultados

La Feria, organizada por la Asociación de Promotores de la Región de Murcia y Noved Eventos atrajo al hotel NH Amistad de Murcia un total de 2000 personas

 

Murcia, 3 de octubre de 2021. La Feria de la Vivienda ‘Reside’21’, celebrada durante este pasado fin de semana en Murcia, alcanzó un total de 15 millones de euros de operaciones de venta. La feria, que se viene celebrando desde 2009, constituye el mayor dinamizador inmobiliario de la Región de Murcia. El evento atrajo a un total de 2000 personas que en su mayoría se encontraban entre los 35 y 45 años. El presidente de la Asociación de Promotores de la Región de Murcia, José Ramón Blázquez, calificó la feria de «éxito», e indicó que «en total se han realizado más de 1500 contactos, lo que supone un incremento importante con respecto a la feria de 2019. Se ha constatado el interés del público en conocer la oferta de viviendas». La feria de este año contó con especiales medidas de seguridad y protocolos frente al Covid-19.

 

En cuanto a las novedades presentadas, las zonas más ofertadas entre los expositores fueron Juan de Borbón, Guadalupe-Los Jerónimos y la Flota, en el municipio de Murcia. Entre el resto de zonas destaca Las Torres de Cotillas y Campoamor en la costa. En cuanto al tipo de vivienda más demandado éste ha sido la vivienda de entre 2 y 4 dormitorios, con terrazas y espacios abiertos. Los áticos han sido, igualmente, una tipología muy demandada.

 

El evento, organizado por APIRM y Noved Eventos, contó con el patrocinio de Porcelanosa, Terrapilar y Servicios Inmobiliarios Esperanza.

 

WhatsApp Image 2021-10-01 at 14.31.18

Buenas sensaciones en la inauguración de Reside´21

Este viernes 1 de octubre de 2021, Reside abrió sus puertas en el Hotel NH Amistad en medio de un ambiente de optimismo generl y muy buenas sensaciones entre expositores y compradores.

Desde las 11 de la mañana el tránsito de público por la feria fue continuo, y las empresas participantes casi no tuvieron respiro para atender a compradores, compañeros de profesión y medios de comunicación que visitaron el evento en su primer día de apertura.

A las 12 de la mañana se produjo la inauguración oficial, en la que estuvieron presentes el Consejero de Fomento de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, José Ramón Díez de Revenga, el Vicealcalde del Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez, el Presidente de CROEM, José María Albarracín, y el Presidente de APIRM, José Ramón Blázquez, que actuó como anfitrión y presentó a las autoridades intervinientes.

Reside vuelve después de dos años de parón obligado por la crisis sanitaria generada por el Covid-19 y estará abierto hasta el domingo 3 de Octubre.