GRUPO BARAKA

Para esta edición de RESIDE os presentamos VETA…

VETA es una promoción de 50 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, situada en la zona residencial de la población de La Ñora, a su entrada, perfectamente comunicada con la ciudad de Murcia y desde la que podrás ir andando a la UCAM y a la parada del tranvía. Está cerca de Centros Comerciales, Supermercados, Centros de Salud, Colegios, Centros deportivos… VETA destaca por su diseño con líneas curvas que evocan a la naturaleza, la madera, la armonía, la sencillez y el confort y sin que ello deba de suponer pagar un plus, con viviendas pensadas para hacerte la vida más sencilla, estancias amplias y acogedoras y grandes terrazas para que puedas disfrutar de ellas. Podrás elegir los acabados de tu vivienda entre tres líneas diseñadas por el estudio de arquitectura Antonio Rabadan para que tu hogar pueda tener un toque novedoso que lo haga único. En la cubierta de cada uno de los edificios disponemos de una piscina Infinity con zona de relax desde los que podrás disfrutar de unas increíbles vistas de toda la vega de Murcia. VETA es un concepto inmobiliario diferente, realizado por GRUPO BARAKA, una empresa referente en el mercado inmobiliario español, con una plantilla joven, altamente cualificada y especializada en todas las áreas del proceso de edificación, lo que les permite ofrecer viviendas de alta calidad, modernas y dotadas con los últimos avances. CONDESTABLE REAL ESTATE, S.L. es la empresa designada para la comercialización del residencial, con una amplia trayectoria en la venta de este tipo de activos para que puedas tener un asesoramiento permanente en la compra de tu vivienda y te sientas parte del proceso en todo momento. No pierdas la oportunidad de pertenecer a VETA.

Andres Lorenzo

Tel: 690 88 55 92

e-mail: andres@condestable.es

Baraka Viviendas es un referente en el mercado inmobiliario español, donde realiza una gestión integral y completa de la edificación, abarcando la gestión del suelo hasta la construcción, el interiorismo y la venta de sus promociones.

Construimos pisos, áticos, adosados, apartamentos, chalets o pareados en las zonas más privilegiadas de España. Además, nuestra larga trayectoria en el sector, a través de Grupo Baraka, nos convierte en especialistas en la edificación de viviendas llave en mano, listas para entrar a vivir de forma inmediata.

Todo ello es gracias al esfuerzo de una plantilla joven, altamente cualificada y especializada en todas las áreas del proceso de edificación, lo que nos permite ofrecer viviendas de alta calidad, modernas y dotadas con los últimos avances en domótica.