GRUPO BARAKA

Tras el éxito indiscutible de Templa by Baraka, edificio de 85 viviendas tipo estudio en entorno de la UCAM, en Guadalupe (Murcia), Baraka Properties presenta Templa II, un espectacular inmueble compuesto por viviendas de 2 y 3 dormitorios, todas ellas con amplias terrazas o jardines privados, donde poder disfrutar de fantásticas vistas de la ciudad de Murcia, el monasterio de los Jerónimos y un gran espacio comunitario donde destaca la gran piscina del residencial, su amplio solarium y su arquitectura vanguardista.

Templa II, de carácter familiar por sus tipologías, supone un contrapunto a los estudios de Templa I, enfocado en el perfil inversor que busca altas rentabilidades en alquiler en entornos universitarios.

Ambos proyectos estarán a disposición de los interesados en la feria RESIDE.

Trinitario casanova

Teléfono 968 236 036

hola@templabybaraka.es

Baraka Viviendas es un referente en el mercado inmobiliario español, donde realiza una gestión integral y completa de la edificación, abarcando la gestión del suelo hasta la construcción, el interiorismo y la venta de sus promociones.

Construimos pisos, áticos, adosados, apartamentos, chalets o pareados en las zonas más privilegiadas de España. Además, nuestra larga trayectoria en el sector, a través de Grupo Baraka, nos convierte en especialistas en la edificación de viviendas llave en mano, listas para entrar a vivir de forma inmediata.

Todo ello es gracias al esfuerzo de una plantilla joven, altamente cualificada y especializada en todas las áreas del proceso de edificación, lo que nos permite ofrecer viviendas de alta calidad, modernas y dotadas con los últimos avances en domótica.