alfonsox

Del 22 al 25 de Octubre, RESIDE2020, semana de la Vivienda de la Región de Murcia.

Reside, se transforma en este año 2020. Como consecuencia de la situación generada por el Covid, los organizadores de la cita, APIRM y Noved Eventos, han adaptado el producto con una serie de cambios que posibiliten la realización de la cita dentro de unas condiciones que garanticen la seguridad y salud de visitantes y expositores.

De este modo, RESIDE se transforma este año en la Semana de la Vivienda, un evento que tendrá lugar al aire libre, en el centro de la ciudad de Murcia desde el 22 hasta el 25 de Octubre de este año. Contando con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia y de la Consejería de Fomento de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, se han seguido todas aquellas directrices y recomendaciones que la administración ha recomendado a la organización.

De este modo, y para el presente año, la tradicional exposición con stands tendrá lugar en la calle. A falta de confirmación para la disposición de una ubicación céntrica, la organización baraja el Paseo Alfonso X y la Avenida de la Libertad de la capital murciana.

Dentro de las medidas generales se encuentra la disposición de stands separados entre sí (en lugar de contiguos como es habitual), con una distancia de entre 4 y 8 metros entre cada uno de ellos. Los espacios de cada expositor contarán con un stand abierto y vinilado que posibilite la ventilación como zona general para la muestra de las promociones y una terraza anexa para reuniones por expositor, totalmente abierta y acotada para asegurar un aforo máximo que garantice la seguridad y salud de la personas. De este modo aseguramos una zona muy amplia, abierta y ventilada, en la que se minimice la aglomeración de gente, con expositores distanciados entre si y control del aforo y de las medidas sanitarias pertinentes dentro de cada stand.

El protocolo y plan de contingencia, que en este momento se encuentra en revisión por las autoridades sanitarias, pretende asegurar que en un año tan complicado como es 2020, el sector pueda seguir contando con una herramienta de visibilidad y promoción de las ventas tan importante como es Reside.

Una vez confirmadas por la administración las medidas y disposición final de los expositores, la organización redactará el habitual dossier del expositor con todas las características para la participación en el evento. En cualquier caso, Reside seguirá contando con distintas posibilidades de espacio y pecio, para adaptarnos a las distintas necesidades de las empresas expositoras.

De momento y si estás interesado en exponer, puedes realizar una preinscripción sin coste económico alguno en la web www.residemurcia.es