campaña

¿Buscas vivienda? Elige bien.

La nueva campaña de Reside, Feria de la vivienda de la Región de Murcia ya esta en la calle desde hace días.

El evento recoge un año más, la mayor oferta inmobiliaria de la Región, con una inmensa variedad de opciones donde elegir.

Todos aquellos que busquen una vivienda no tienen porqué limitarse a lo que han encontrado en el mercado hasta la fecha. La feria nos da la opción de encontrar entre un amplio abanico de más 1000 inmuebles, desde compra de obra nueva, hasta vivienda usada o alquiler. Además, tendrán la ocasión de estar asesorados por expertos en decoración, si es que la reforma es una opción para ellos una vez comprada su vivienda.

La campaña “hay más opciones” tendrá presencia en publicidad exterior en el centro de la ciudad, con totems en las plazas principales y banderolas en distintas avenidas. Contará con un fuerte componente online, particularmente en redes sociales, con Ads en las principales plataformas y en diarios. Del mismo modo, se realizarán acciones de promoción en calle.

Del 26 al 28 de Octubre, todos aquellos que quieran encontrar casa tienen una cita ineludible en el Hotel NH Amistad de Murcia.